Capítulo 1

Ilustración de Reva y Luo en un parque. Reva lleva una capa y un antifaz de superheroína y Lulo va vestido como un robot.

En uno de los parques más grandes y nuevos de la ciudad, Reva y Luo juegan aprovechando al máximo los últimos días de vacaciones de verano, ajenos a los acontecimientos que, en breve, cambiarán su forma de vivir.

Ilustración de Reva sentada al final del tobogán del parque, con su capa y su antifaz de superheroína.

Reva está tumbada al final del tobogán, mirando cómo las nubes corren por el cielo y pensando en el nuevo curso escolar, en el olor de las páginas de sus nuevos libros, en estrenar cuadernos y bolígrafos y en los proyectos artísticos que creará con ayuda de sus pinturas.

Ilustración de Reva junto a una estantería llena de material escolar, entre ellos una mochila nueva,   sonriente mirando al frente.

Tras mucho insistir (y cuando digo “mucho” es MUCHO: Reva es una de las niñas más tenaces que conoceréis jamás) por fin ha conseguido que sus padres le regalen una nueva mochila, la que le regalaron las Navidades pasadas no es que no le guste, es que, esta nueva, le gusta más.

Mientras Reva sueña despierta, Luo juega con un coche teledirigido que le regalaron hace poco tiempo por su cumpleaños.

Luo siente fascinación por cualquier cosa electrónica. Le encanta abrir todo tipo de aparatos para luego intentar crear “nuevos electrodomésticos con más funcionalidades”, como suele decir a sus padres.